Servicios

Servicio
Integral

La sinergia natural entre los departamentos de la Firma nos permite asesorar a nuestros clientes desde la planificación del proyecto hasta su concreción y operación.

Este asesoramiento integral hace que el cliente pueda enfocarse en desarrollar su negocio, sabiendo que tiene el respaldo que necesita.

No solo brindamos soluciones ante los problemas que puedan plantearse sino que nos adelantamos a los mismos, optimizando el resultado del negocio desde su inicio.

Servicios
Contables

En ADS encontrará asesoramiento y respaldo en áreas imprescindibles como Incorporación y Administración Societaria, Outsourcing Contable, Administrativo y Laboral, y Asesoramiento Fiscal y Obtención de Beneficios Fiscales.

Servicios
Legales

ADS le brinda consultoría y asesoramiento en áreas como Seguros y Reaseguros, Construcción e Infraestructura, Litigios, Negocios Inmobiliarios - Real Estate, Asesoramiento Corporativo y Compliance Corporativo y Buenas Prácticas.

Servicios
de Consultoria
de negocios

En ADS encontrará conocimiento y experiencia en las áreas de asesoramiento financiero, dirección y ejecución de la estrategia, y transformación digital, así como su adaptación a medida a los diversos sectores y tipos de organización. 

Industria del
Cannabis

Los negocios respecto al cannabis legal son una realidad que requiere una constante búsqueda de alternativas que coloca altas exigencias en términos de capacidad de innovación, actualización permanente, generación de conocimiento y espíritu de vanguardia. Como parte de ese espíritu orientado al desarrollo, es que profesionales con amplia experiencia en la regulación del sector del cannabis nos unimos para brindar un servicio de asesoría y consultoría adaptado a las necesidades del cliente y sus expectativas.